aunque usted no lo crea...
Soy un Diseñador Industrial graduado de la Universidad Icesi (2007) y Maestría en creación de valor, innovación y sostenibilidad de Isthmus - Escuela de Arquitectura y Diseño (2014), siempre interesado en las áreas del diseño industrial con aplicación tecnológica para el diseño y producción de productos. Esto por varios años me dio la oportunidad de ser docente en varias universidades compartiendo mi conocimiento adquirido durante mis años como estudiante y profesional en las áreas de modelado 3d. Resultado de esto nació el proyecto personal @nurbs22 junto con el D.I. Luis Lobo, simple, buscamos popularizar y distribuir los modelos 3D  de objetos cotidianos de la región latinoamericana.
Por raro que parezca, muchos cuestionamientos llegaron a mi vida personal y profesional donde este último se fue diversificando más por necesidad que por voluntad, creanme, disfruté mucho trabajar en oficinas de diseño industrial, tengo recuerdos de amigos y compañeros con los cuales creamos objetos y participamos en proyectos únicos que nos cambiaron la forma de ver el mundo de la producción de objetos masiva.  sin embargo, la crisis llega después de hacer tanto tiempo lo mismo. Y en mi afán de dejar de ser un minion del computador, tome la decision de desprenderme de la rutina de las oficinas tradicionales y los horarios, de marcar tarjeta, como se dice en la jerga común. Este camino me ha llevado a disfrutar de mi pasión por las motos y de la fotografía, lo cual tengo que confesar, había olvidado por muchos años. así que no fue tan malo después de todo dejar de ser un jornalero del común.
Las motos para mi son objetos con su propia magia, las visualizo como objetos de deseo para el placer personal, pero esto Es como ver porno, tiene algo de pervertido verlas como las vemos, es como sentirse un poco voyerista sin sentimiento de culpa. Esta pasión me ha permitido ser parte de un mundo con infinitas posibilidades, descubriendo amigos, colegas y clientes.
esas posibilidades me han dejado retratar diferentes situaciones y perseguir nuevos retos usando la fotografía como vehiculo.  no me considero un fotógrafo profesional, soy más como un cazador de momentos, de instantes y detalles únicos.
busco momentos de acción, sí, cualquier tipo de acción.
la cosa es que por casualidad tengo una cámara en ese preciso momento. así que, porqué no mejor sonríe y disfruta?
...
2020